El Melchor sigue a pié firme el camino de la victoria.
Este domingo (12/6) otra vez nos sacó bien tempranito de la cama y a las /:30 partimos d la esquina para enfrentar a un discreto equipo de Dublín. Era necesario sumar de a 3 para matenernos cerca de los punteros de la tabla, y así se hizo. La alinacion inisial de El Melchor fue la siguiente: Fernando Perez, Luis Vera, Christian Núñez, Brian Talento, Javier Francia, Martin Ferreira, Ricardo "ñoqui" Sánchez, Nicolas Fossa, Miguel Acosta, Victor Liris, y Alan García. enel banco esperaron German Perdomo y Daniel Cadenas; dirigidos técnicamente por Diego Marquez. Para alentar sólo hubieron 2 concurrencias: Maxi Eijo (lesionado) y la novia de nico, que se jugó con los bizcochos.
El partido fue dominado por El Melchor en casi la totalidad del encuentro, el primer tiempo comenzó, como en el partido anterior, con un buen futbol de parte de El Melchor. como a los 25 min. llega un pase al vacío para Alan, elude al golero y define, pero la pelota dá en el palo y entra Victor Liris para convertir el primer gol del encuentro. Así termina el primer tiempo.
Nuevamente, como se esta haciendo costumbre, el segundo tiempo arranca con un equipo de El Melchor totalmente desconcentrado, apurado y rifando la pelota a puros pelotazos. Se produce la primer variante ingresando Daniel Cadenas, todavía lesionado pero con muchisimas ganas de jugar, por Miguel Acosta para ocupar el volante izquierdo. El Melchor de a poquito se fue encontrando, nuevamente, en la cancha pero todavia sin reencontrarse con el futbol del primer tiempo. al poquito rato viene el segundo cambio: sale el autor del gol (Victor Liris) lesionado, y entra German Perdomo. A pesar del mal juego que mostraba El Melchor en el segundo tiempo, llega el segundo gol convertido por Alan García y Dublín sólo había logrado llegar una vez con claridad, en un mano a mano que ataja muy bien nuestro golero (Fernando). Pero sorprecivamente llega el gol de Dublín, muy parecido al golazo de Luifa del partido pasado. Pero pese al descuento del equipo del Dublín, mas allá de algun centro sin prosperidad, nunca se acercaron a nuestro arco con peligrosidad, y el partido termina con un 2 a 1 favorable a nuestro equipo. Resultado apretado pero tranquilo, y El Melchor sigue, a pié firme, sumando de a 3 y tratando de escalar posiciones.
Esten atentos que el sábado 18/6/2011 seguramente hagamos una comida para entregar la nueva indumentaria. se va a comunicar por éste medio. salú!!!
Y es importante que se den una vueltita por la economía del club
No hay comentarios:
Publicar un comentario